lunes, 23 de mayo de 2011

La primera carrera universitaria que se cursa por celular

Llegó la primera carrera universitaria que se cursa por celular. La lanzó la sede rosarina de la Universidad del Salvador (USAL), que la dictará a través de celulares inteligentes para docentes y egresados de institutos terciarios.

El posgrado sobre Especialización Superior en Educación a Distancia, tiene una duración de dos años y se dictará a través de celulares BlackBerry. Todos los contenidos, el tutoreo y el seguimiento de la carrera se realizará por el teléfono. Y habrá sólo 2 encuentros presenciales obligatorios por cada módulo.
Con el pago del arancel mensual  de $400 se entrega sin costo adicional un Black Berry 8520 o similar con 300 minutos de llamadas por linea y el PAQUETE DE DATOS DE BLACKBERRY  (permite 10 casillas de correos electrónico, internet 24 horas, Hotmail Messenger, blackberry Messenger, etc).
El objetivo es capacitar a responsables de los ámbitos educativos para diseñar, planificar, implementar y gestionar servicios de formación y de educación que implementen metodologías y recursos de Educación a Distancia, mediados con los recursos de Internet.

Más información:
http://www.funpei.com.ar/secciones/postitulos/esp_educacion.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario